martes, agosto 29, 2006

DINASTÍA DE M - MES 3


Este mes tocan 4 tebeos en grapa así que un pequeño descanso para el bolsillo.

Dinastía de M.Nº3. (Bendis/Coipel)

Como vengo diciendo, un tebeo que está siendo muy interesante. Bendis hace avanzar la trama y controla a sus personajes de forma ejemplar y Coipel esta provocando con sus lápices unas páginas impresionantes. La vida de Spiderman en dos páginas o un centinela volando por el aire por poner un par de ejemplos.
Patrulla X.Nº8 (Claremont/Davis)

Va a parecer que me repito pero al igual que el mes pasado un tebeo perfecto, y bien que lo vamos a notar el mes que viene porque es el último numero de San Alan Davis en la colección. Una perdida. ¿Irreparable? Veremos lo que hace Bachalo. Llo que está claro es que voy a echar de menos al británico porque él y Claremont forman el equipo perfecto para la Patrulla X y está claro que aunque busquen no van a encontrar otro mejor.

The Pulse Nº12 (Bendis/Lark)

Esta colección sustituyo a la mejor colección de Bendis en Marvel “Alias” aunque puede que algunos no estéis de acuerdo.
A los lápices Michael Lark que nos regalara grandes momentos en series como Terminal City o la mejor serie de D.C de los últimos años Ghotam Central. Estoy deseando verlo en Daredevil junto a Brubaker.
En este némero, en plena dinastía de M, podemos ver a Ojo de Halcón que el enterarse de que la Bruja Escarlata no sólo ha alterado la realidad sino que también lo ha resucitado (recordemos que fue una de las bajas en Vengadores Desunidos), bueno digamos que todo esto no lo encaja demasiado bien.
¿Sabéis esa frase de “pedirle cuentas al rey”? Pues parece que es lo que tiene pensado el personaje. Por cierto la frase al final del tebeo es 100x100 Clint Burton.

Capitán América.Nº10 (Brubaker/Weeks)

El número de este mes es como un What If ¿Qué pasaría si no hubiera sucedido el accidente de Bucky?.
No hay hibernación en un bloque de hielo así que vemos a Steve Rogers viviendo todos esos años perdidos en el Universo Marvel normal.
Un repaso a su vida desde aquel fatal enfrentamiento con Zemo en 1945.
Un tebeo genial.

Ya sé parece que todo me parece bien, pero que le voy a hacer, los tebeos de este mes relacionados con la saga me han gustado.

ZEKE

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Dinastía de M empieza a aburrir. Personajes desdibujados (excepto los dos o tres favoritos de Bendis, claro), situaciones absurdas, héroes que quieren volver al "mundo real" por... mmm... ¿han dado algún motivo?

¿"El Fin de los Grey" no recupera personajes que ya estaban muertos/desaparecidos/que nunca se habían mencionado antes solo para... mmm... bueno para hacer eso que dice el título... y sin ningún motivo ni objetivo concreto también? XD

zeke dijo...

Gambito.
Estare atento a la saga.
Darthseid.
¿Ya volvemos a estar criticos?.
Con lo tranquilo que estabas ultimamente.:-D

Anónimo dijo...

bueeeno, el dibujo de Bachalo es el de sus buenos tiempos ;)

zeke dijo...

Asi me gusta. Siempre positivo.:-DD