lunes, marzo 13, 2006

Harrypotterando

Descubrí esta serie gracias a mi sobrina.
¿No debería ser al revés?.
Tendría que ser yo él que le recomendara libros...

El camino a seguir:
Te lees los dos primeros libros. Te gustan. Están bien, pero no sabes a qué viene tanto revuelo. Te lees el tercero y te enganchas. Entonces llegas al cuarto y te conviertes en un fanático. En el quinto eres un adicto y con el sexto eres su esclavo.
"Haré lo que quieras J.K pero, por favor, necesito, NECESITO otra dosis".

Puede que no te lo creas pero es cierto. No conozco a nadie, y con esto quiero decir NADIE, que se haya leído el cuarto libro y no sea un fanático. Sí se ha leído el cuarto es imposible que no se haya leído los siguientes o como mínimo lo está haciendo en este momento.
No me digáis "He visto las pelis y no me han gustado". No os fiéis. Esta es una serie que hay que leer.
Y no estoy diciendo que las películas sean malas.

Es tal la multitud de grandes personajes que ha creado Rowling, que es difícil destacar a uno. Es cierto que la trama general la llevan "Harry,Ron,Hermione",pero todos los demás son imprescindibles. Dumbledore,Snape,Hagrid...
Personalmente Ginny es uno de mis personajes preferidos y en los últimos, la siempre sincera Luna Lovegood.
Tenéis seis libros por descubrir y os podéis considerar afortunados porque así se os hará menos larga la desesperada espera para el último, en él que se cierra la ¿heptalogía?.
Comprenderéis cuando los leáis porque hay unos cuantos millones de personas que nos estamos comiendo las uñas deseando tener entre nuestras manos la conclusión de la saga.
Os lo aseguro hasta un Muggle puede descubrir la magia.
Un saludo.
Ya sabéis quien. El que no debe ser nombrado. Quien tu ya sabes.

ZEKE

4 comentarios:

Anónimo dijo...

DIOOOOOOOOX!!!!
QUE LA ENCADENEN AL ESCRITORIO!!! El séptimo me lo leeré en inglés! me trago la pantalla del ordenata aunque sea!! pero que lo saque rápido! venga, venga. A ver si para navidades ya lo tiene acabado... XDDDDDDDDDDD

Bueh, ciertamente, HP empieza siendo un libro de aventuras para niños, pero a medida que avanza la trama, la cosa sube un poquillo más de nivel. Por ahora el 3º y el 6º son mis libros favoritos de la saga. Este último va a saco!! Destroyer total! Es que no se corta nada. Y se lee de un tirón, empiezas y no puedes parar. Y como no podía ser de otra forma, en este también hay final de lagrimillas. Puto Harry! ya podía morir de una vez! A este paso nos quedamos sin fauna mágica XDD Estoy convencido de que al final, de los tres protagonistas, morirá Ron. :p

necesitoelséptimolibronecesitoelséptimolibro!!!

Anónimo dijo...

Os la estais jugando.
¿Quereis manifestaciones delante de la tienda?.
Malditos adoradores del diablo!!
Quien juega con fuego se acabara quemando!!
Estais corrompiendo a nuestros niños!!

Anónimo dijo...

Amantes del maligno no pararemos hasta daros caza!!
Tendriamos que volver a los tiempos de la santa inquisicion!!
Brujas y magos seran quemados!!

zeke dijo...

-Paco.
A mi tambien me gusta "Juego de tronos" cada dia somos mas.
-Fran.
¿Tu necesitas el ultimo libro?
No eres el unico.Rowling¡¡¡¡¡¡¡¡
-Catolicos Alcoholicos y Frente de liberacion alcoholica catolica.
Si quereis podeis quemar la tienda,no dais miedo,estamos luchando por la libertad de expresion.
Eso si manteneros lejos de mi casa.JE¡