martes, abril 04, 2006

Novedades Astiberri

Dos novedades de la editorial Astiberri.

Por un lado Psiconautas de Alberto Vázquez.

Ya tenía yo ganas de ver otra obra larga de Alberto Vázquez, más allá de sus colaboraciones dentro del Fanzine Enfermo.
Dentro de Psiconautas, todo el mundo poético que sale de la cabeza de Alberto Vázquez, le sirve para reflejar una realidad social que nos es común a todos. Las relaciones de pareja, la falta de oportunidades laborales, etc... todo visto por los ojos de Dinki la ratita y Birdboy el chico pájaro.
Si ya habías tenido contacto con el universo de Alberto Vázquez aquí vais a encontrar todas las claves en un relato largo.
Si todavía no lo conocéis esta es una oportunidad inmejorable para hacerlo.
Por cierto, la portada es de esas que merecen la compra en si misma.


Por otro lado Topolino, el último héroe.

Una recopilación de las aventuras del personaje creado por Alfons Figueras. Una magnifica forma de tener un clásico de la historieta española en una edición de lujo, de esas que se podrían definir como de biblioteca.
Eso sí, aunque no tuviera una edición tan bonita, sería una compra más que recomendable.
Sobretodo para todos aquellos de nosotros que tenemos estas historias en las antiguas ediciones de Bruguera, amontonadas en cajas en el desván.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ya tengo ganas de echarle un vistazo. qué bien nos ha crecido alberto, desde sus primeros pasos en freda hasta esta madurez enferma. sugerencia a eva y melo: qué tal organizar una sesión de firmas cuando vuelva este verano a galicia?

Willy S. dijo...

me encantaban las aventuras de topolino!!!