martes, abril 25, 2006

Torneo Warhammer

Este sábado pasado hubo torneo de Warhammer.

Siempre me pasa igual. A medida que discurre la jornada, mis fuerzas y mis ánimos van a menos hasta llegar a ese momento en que me juro que no vuelvo a hacer otro torneo más.
Pero al mismo tiempo, cuando todo acaba, y ves que la cosa salió de maravilla, que la gente se va contenta, que ha hecho nuevos compañeros de juego, pues bueno, que te da el subidon otra vez, y te pones a organizar el siguiente.

Y es que el sábado, ante todo, se vivió una jornada de torneo de absoluta deportividad. Todos los participantes hicieron lo posible para que nadie se fuese descontento.

Además, en esta ocasión todos lo ejércitos participantes estaban pintados al 100%.
¡Qué maravilla poder contemplar tantos ejércitos tan bien pintados!
A los que sois habituales del mundillo no os tengo que decir mucho. Pero a todos aquellos que no os atrae mucho la cosa, simplemente recomendaros que si tenéis ocasión de pasaros por un torneo en el que haya ejércitos pintados, echéis un vistazo. Comprobado, no os arrepentiréis.

Resumiendo.

El primer puesto fue a manos de Pedro llegado de Pontevedra con Altos Elfos.
Segundo fue Pablo con Lagartos y tercero Arturo con R.Funerarios.

El premi al ejército mejor pintado fue para Félix y su Bretonia.


Detalle del ejercito de Bretonia dispuesto a cargar

No hay comentarios: