jueves, junio 29, 2006

Marvel Essentials

Ya están aquí los primeros Essentials que saca Panini.

Lobezno Origen

Nick Furia: Agente de Shield

The Ultimates
















Dos comics muy recomendables y un J-imprescindible.

Con J-imprescindible me refiero a The Ultimates.

Una revisión de Los Vengadores realizada por Millar al guión y Hitch a los dibujos, con la cual mucha gente, entre ellos me incluyo, recuperamos el gusto por los comics de superhéroes.

Después de años y años de tragar series mediocres, el día que leí estaserie me quedé realmente impresionado. La pregunta era, por qué no eran todas las series de superheroes como esta.

La verdad es que tampoco es que inventen nada pero cerca le andan.

Aquí nos encontramos a un Thor hippie, defensor del medioambiente y un poco pasado en sus viajes lisérgicos. Tenemos a un Hulk que cuando se desboca sólo se guia por su instintos más primarios, con la faceta sexual a la cabeza. O a un Nick Furia negro.

En definitiva, comic adulto, para ese sector de lectores que demandaban unos superhéroes adultos, alejados de continuidades y mercadotécnia.

No sé cuanto tiempo lograrán que esta serie permanezca fiel a sus origenes, pero mientras lo sea, aquí tienen a un lector ansioso de más.

En cuanto a la edición de Panini en tomo... simplemente es Essential.
Como muchas otras veces, miro a mis comics-books y pienso a quien se los voy a empaquetar y así tener una excusa para comprarme el tomo.

En fin, todos aquellos que no tenéis este tebeo, ir preparaos para un bombardeo en cuanto piséis la tienda. Intentaré que no salgáis de ella sin llevároslo.

No hay comentarios: