lunes, julio 31, 2006

K



K.Big Bang Baby.Crisse/Hicks/Ramos.


La sensación que tengo al leer este tebeo es que he pagado13 euros por un tebeo que valía 2.
Yo compré este tebeo por Humberto Ramos que está mejor que en sus números de Spiderman pero que no llega a Crimson o Out There que son para mi sus mejores tebeos hasta la fecha. No sé, en este tebeo no veo que se lo haya currado especialmente. Como este tebeo hace doce al año el tío.

El guión es un poco el de siempre. Llega el Apocalipsis y sólo hay algunos supervivientes en una nave y todas las preguntas que te plantees a esperar a que se resuelvan en algún próximo tomo, y al ser un álbum “europeo” a lo mejor lo vemos el año que viene.
He dicho que el guión es el de siempre lo que no quiere decir que sea sencillo de leer, porque cada dos páginas te cambian de personaje y tu andas perdido con tanto cambio.
Además, lo que dije mas arriba. Si en un tebeo americano ves que cuentan pocas cosas por número y tienes que esperar al mes que viene para saber más, cuando este defecto se da en uno de estos comics pues ya te puedes echar a temblar.
No sé. ¿Hay alguien por hay que le haya gustado?.


ZEKE

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Uff! yo estuve a punto de picar con esto. Menos mal, menos mal. Si es que tan solo abrirlo, apestaba por todas partes.

Lo siento, tío! 13 leuros... >_<

OOOOUCH!

zeke dijo...

Eh que a lo mejor te gusta deberias probarlo.
Dani pero que cruel eres ¿que te ha echo franpino?.
Maldita sea no quiero ser el unico que ha picado.:-D