miércoles, febrero 20, 2008

10 años de Mazmorra


Parece que fue ayer pero nuestra querida La Mazmorra, Donjon en el original, nos cumple 10 añitos de nada. Tengo que reconocer que pese a que en un principio seguía la serie con avidez, poco a poco y con las sucesivas series paralelas y el constante entrar y salir de autores, la cosa ha perdido bastante interés para mi. Ahora, me limito a seguir la serie original y picar de vez en cuando según el artista invitado de turno.

Divago, porque este no era el motivo del post. La cuestión es que para celebrar estos 10 añitos, la editorial original del invento, Delcourt, en colaboración con la web Les Murmures du Donjon, van a realizar un concurso.
Los interesado deben realizar un vídeo de un máximo de 2 minutos de duración, en la técnica que más rabia os de y que, por supuesto, tenga el mundo de La Mazmorra como temática.
El ganador, además de llevarse una colección entera de La Mazmorra (u otros tebeos por idéntico valor), así como otros presentes varios, también verá como su vídeo se convierte en el clip oficial para promocionar los 10 años de la serie.

Así que ya sabéis. A coger al sobrino y a la sobrina, disfrazarlos de patos y a ver que sale.

No hay comentarios: