viernes, julio 04, 2008

Warhammer 40K: 5ª Edición

Mañana es el día. El manual de la 5ª edición de 40K estará disponible con nuevas reglas que ofrecen, en teoría, un sistema de juego más dinámico y entretenido, respaldado con un transfondo totalmente renovado que agradará por igual a veteranos y recién llegados.

Como apunte, uno de los cambios más significativos como es el de la línea de visión. A partir de ahora, si ves, disparas. Así de sencillo. Está claro que en algún caso esto estará más claro que en otros, pero para solucionar dudas nada como agachar el culo a ras de tablero y ver las líneas de visión.

Por cierto, todos los Codex de ejercito son totalmente compatibles con esta 5ª edición, por lo que tu ejército simplemente se tendrá que adaptar a las nuevas reglas.


Lo dicho, mañana empieza una nueva etapa para el 40K. Puede ser un buen momento para iniciarte en el juego. Si te apetece, pero tanto libro y tanta regla te echa para atrás, no lo dudes. Pásate un día por la tienda para ver una partida y verás como todo es más sencillo de lo que parece. Además, seguro que algún bondadoso veterano se apiada de ti y te ayuda a entender mejor todo este tinglado.

No hay comentarios: