viernes, noviembre 20, 2009

El rincon de Zeke: El secreto de Zeke

Ha salido el tomo de Historias de guerra de Garth Ennis. Si os ha gustado mínimamente algún cómic de este autor es un tebeo imprescindible y si no os gusta Ennis este es el tebeo que os hará cambiar de idea. Está genial!!!.

Me he leído el ultimo numero de el viejo Logan y, bueno, en general la historia está bien pero es un poco irregular y en una saga tan corta esto es preocupante. Lo que quiero decir es que me ha gustado pero es que hay algunas cosas que son un poco chorras. Por ejemplo “la última cena “del último numero. Es que no quiero decir nada por lo de los spoilers. Seguro que muchos acabareis leyendo la historia cuando salga en tomo pero los que ya la habéis leído ¿No es una chorrada?

También me he leído el final de 100 balas y me ha gustado, aunque algunas veces me he sentido un poco perdido para recordar a algún personaje o el bando al que pertenecía. El problema de esta serie es que cuando empezó era un 10 y con el tiempo ha ido bajando la “clasificación”. Aún así si alguien no la ha leído es muy recomendable.

En el ultimo numero de Batman confidencial, “Hijo de la ira”, Tony Bedard y Rags Morales vuelven sobre el día que nació Batman. Ya sabéis el callejón del crimen la muerte de sus padres etc.… En el tebeo dan algunos detalles que yo no conocía. Cosas como que la fatídica noche fue hace 25 años y que Bruce Wayne tenia 10 años cuando paso y para rematar le ponen fecha 26 de Junio.

Ahora lo importante. Tengo 35 años y naci el 26 de Junio ergo:







Aun no lo cogéis maldita sea yo tenia 10 años hace 25 años y naci el 26 de Junio ergo:






BWHAHAHAHA!!!!!!!

ZEKE

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yaaaaaaaaaa, y no se supone que batman es una persona grande y musculosa que impone temor a los demas, no se, a mi que te falta algunas cosas de esas, ademas, no se supone que batman utiliza supercoches y no un saxo blanco con una pegatina de spideman em el salpicadero. no cuela

zeke dijo...

¿pegatina de spideman?
¿SPIDEMAN? ¿ese quien es?