martes, diciembre 07, 2021

Bill Rayos Beta Estrella Argéntea



DWJ sigue realizando su particular revisión de los universos superheroicos aportando el desenfreno, ilusión y espectacularidad que desde siempre se asocia a un buen cómic de superhéroes.

Después de dar su visión de Wonder Woman, DWJ se adentra ahora en el universo Thor y lo hace dejando de lado al gran héroe para centrarse en uno de esos secundarios de lujo como es Bill Rayos Beta.

Una historia de perdedores, una tema recurrente en sus historias, que parte directamente de la etapa que Donny Cates realizó con Thor pero que tiene una lectura totalmente independiente al que cualquier lector se podrá aproximar en busca de una historia autocontenida.

Poderío gráfico, desbordante imaginación y un enfoque diferente a temas recurrentes es lo que suele garantizar DWJ en sus obras. En este Estrella Argéntea todo y esto está más que garantizado.

Igualmente recomendable para seguidores de este ya necesario autor como para marvelitas adeptos al universo Thor. Serán diferentes aproximaciones para un mismo resultado. Pura diversión.

No hay comentarios: