domingo, mayo 10, 2020

Seguimos con la cita previa



Mañana lunes día 11 comienza una semana más en esta extraña nueva etapa de BD. Las autoridades dicen que ya estamos preparados para pasar a las fase 1 del desconfinamiento con los cambios que eso conlleva.

Pese a este permiso, en Banda Deseñada hemos decidido que vamos a continuar una semana más con el sistema de cita previa que aplicamos la semana pasada y que funcionó bastante bien y de esta manera realizamos la transición a la apertura sin cita previa de una manera controlada y segura.

Por lo tanto, de lunes 11 a viernes 15, en horario ininterrumpido de 10 a 17 horas, os atenderemos con el sistema de cita previa ya conocido pero introduciendo alguno de los pequeños cambios que la fase 1 permite.

Entre otras cosas, la fase 1 permite que haya más de una persona en la librería al mismo tiempo (siempre manteniendo la distancia de seguridad y con un aforo limitado) lo cual nos facilita que podamos dar dos citas previas para la misma hora o que vosotros podáis visitar la librería con un acompañante.

En esta semana, en principio, se espera que empiecen a llegar novedades por lo que el hecho de ir físicamente a la librería cobra más importancia porque todos sabéis que uno de los grandes activos de una librería es entrar en ella para descubrir nuevos cómics.

Así que no lo dudéis. Pasaros cuando queráis. Para saludar, para ver novedades, pasar realizar consultas y, por qué no, también para comprar cómics. Todo ello, con cita previa, claro.

No hay comentarios: