viernes, junio 03, 2011

El rincon de Zeke (y amigos): Más Spiderman



Un amigo (Hola Pablo) me envió un mail tras leer "Un momento en el tiempo" la saga de Spiderman. Aquí os lo pongo. Como siempre, avisar de que hay spoilers sobre Spiderman y al final alguno sobre el Capitán América.


Hola, acabo de leer el tomo de spiderman.............
Tengo que reconocer que ya iba un poco influenciado por tus comentarios, así que me leí las páginas finales donde explicaban lo que habían hecho.

No entendí ni papa. Solo después de leer el tebeo, me di cuenta de lo que decían.

A)..Bueno, la idea de que la vida de spidey cambie a causa de la intervencion de una paloma en un momento puntual es aceptable(el batir de las alas de una mariposa puede causar un tsunami en el otro lado del mundo y todo eso......).

B)La similitud entre el origen del Spiderman responsable debido a la muerte del tío Ben por ladrón 1,y el nacimiento del nuevo spiderman por culpa ladrón 2 es evidente.

A real) Anda, no me jodas. Una puta paloma abre la puerta y ¡hala! todo a tomar por culo..................jajajajjajaja. Qué tomadura de pelo. ¿Nos toman por gilipollas?

B real) Un puto (repito mucho puto/a.?) ladrón de mierda triunfa allí donde las mejores mentes criminales no pudieron. Recordemos que todo el mundo sabe que spiderman es Peter Parker.....perdon, el puto Peter Parker.

C ) Nadie le ha dicho a Mefisto que manipular la corriente temporal solo trae otra linea temporal distinta a la original la cual no se vera alterada.

Lo mejor es que te lo venden como una idea perfectamente clara y consensuada....UNA MIIIERDAAAAAA. Madre mia,c uando piensas que esto no puede ponerse peor van y la cagan.......pero alto. Seguro que ellos piensan que son unos máquinas por discurrir estas mierdas.
Que alguien les diga que esto tambien pueden hacerlo con todos los personajes marvel cuando no tienen ideas nuevas que aporten algo a la historia. Es un puto(si otra vez)reset y hala, todo lo anterior no sirve para nada. En vez de poner fin que pongan QUE OS DEN.
Y como punto y final quiero que quede constancia de que no soy un friki de la continuidad, pero guardar un minimo la coherencia por Dios.

Pd.

D) Spydey un gran poder trae aparejado una gran responsabilidad......puto mamón(4)....no hace la gambada de machote y se va llorando a hablar con el Doctor Extraño cuando la cosa se complica. Nos hemos vueltos locos o que?

Lo dicho MEEENUDAAAAA MIERDAZAAAAA DE TBO.

Es curioso.........en la coleccion del Capitán América(grapa)..el Barón Zemo ha contado a los cuatro vientos quien es el actual capitan america (el puto(7) Bucky) y lo ponen como una tragedia que le afecta a él y a todos los que le rodean....

¿Te suena de algo? ¿Qué va a hacer ?

Joer, si está tirado! Coges, te vas a casa del Doctor Extraño y tranqui que él se ocupa de todo. No pasa nadaaa (como realmente pase esto dejo de comprar comics Marvel pero ya!!!

ESTOY IDIGNAO!!
HABEIS RESUCITADO A BUCKY..............HIJOS DE PUTAAAAA....





ZEKE

No hay comentarios: