viernes, diciembre 01, 2006

La tetería del oso malayo


Ya tenemos aquí a nuestro francotirador favorito.
El amigo David Rubín nos presenta su segunda obra larga en formato de álbum, una vez más de la mano de Astiberri.

Una historia compuesta de varios relatos, o varios relatos que forman una historia. Tanto monta, monta tanto.

Todos los que conocéis el personal mundo de David, no necesitáis presentación para este tebeo. Todas las claves están de nuevo ahí, contadas con el particular gráfismo del autor.

El oso Sigfrido regenta una tetería donde toda suerte de animales antropomorficados entran a contarle sus desventuras. Amores y desamores, encuentros y desencuentros, historias de pareja y de malentendidos emocionales.
Varias historias previamente publicadas en diversas revistas, más "Las cosas que terminan por romperse", una historia inédita de 72 páginas, creada ex-profeso para la ocasión.

La presentación en Vigo de esta obra está garantizada.
Debido a la inminente llegada de los festivos navideños, así como los múltiples compromisos del autor, la cosa se tendrá que retrasar hasta principios de Enero.
Pero en esas fechas, David Rubín estará en la tienda para presentaros su nueva obra, firmarla y dedicarla en incluso para ponerse nervioso, otra vez más, como un quinceañero enamorado declarándose a su novia.

Permanezcan atentos a este su blog para obtener más noticias sobre la visita del autor, y haganse un regalo navideño en forma de oso malayo.

2 comentarios:

An dijo...

interesante...hace siglos que no compro BD quizas retome viejas costumbres..Grazas

Anónimo dijo...

este cómic tem umha arte rubiniana es pec ta cu lar. cuidado! que se vos pode desencaixar a mandíbula! kirby estaria orgulhoso, diablito!
kike b.-