viernes, noviembre 11, 2011

El rincón de Zeke: Back to grapa



No sé si os acordareis pero la ultima vez que escribí sobre este tema

PREVIOUSLY EN EL RINCÓN DE ZEKE


dije que estaba esperando una señal divina para decidir si comprarme las series de los Vengadores o no.
El caso es que este señal se produjo.




Estaba con algunos de los sospechosos habituales en una tienda de segunda mano y allí me encontré los números que habían salido hasta ahora de los Vengadores a mitad de precio. Oh lord!!! Los caminos del señor son inescrutables.

¿He vuelto a la casilla de salida?

Bueno, no del todo. En estos momentos estoy siguiendo las series de los Vengadores, el Capitán América (Brubaker), los 4 Fantásticos (Hickman), Ultimate Spiderman (Bendis) y el Linterna Verde (Geoff Jhons).
También pienso comprarme Miedo encarnado y Flashpoint cuando salga. Me he dado cuenta de que la gente que sigue los tomos esta leyendo en estos momentos Civil War y esos son muchos años de espera. Además, los tomos de Marvel Deluxe son demasiado caros.

Aun así hay series que tienen los días contados; Guerreros Secretos (le quedan cuatro números), Los Ultimates (En cuanto Millar abandone el barco), Los Increíbles Hulks (le quedan 6 números. De hecho, esta la había dejado pero me enteré de que Greg Park piensa cerrar toda la historia iniciada en Planet Hulk así que la seguiré hasta ese punto), Superman que no sé si terminarla en cuanto acabe esta ultima saga o esperar al reseteo de DC y por último El día mas brillante (le quedan dos números).

En resumidas cuentas pienso comprarme lo que me apetezca como es normal.

Esperando otra señal divina para ver si me compro el Thor de Ferry, el Iron Man de Larroca, el Shield de Hickman y de paso toda la colección del Capitán América con la etapa de DeMatteis y Mike Zeck me despido.
Vale quizá he exagerado un poco, pero después de la última vez, como dicen en los billetes de dólar estadounidense "En Dios confiamos".



ZEKE



10 comentarios:

Anónimo dijo...

rajado

Anónimo dijo...

Se sabia de antemano.

Anónimo dijo...

Isto é como cando morre un superheroe! Xa non cremos nada...

The Bigone dijo...

ahora todos rajamos de Zeke peor cuando en Enero el catalogo del comic empiece a sacar todo en grapa como es su intencion a vier kien no cae en la tentacion de volver a la grapa como el Gran ZEKE

Risi Eimer dijo...

Pois eu a partir de agora moita grapa non creo que vaia mercar... Cousas que pasan.

Anónimo dijo...

a mi me da igual la grapa q no, te los voy a seguir pidiendo igual ^^ by tu vecinito jajaja

franpino dijo...

Ahora es cuando te soltamos el: "¡LO SABÍA!" o el "¡TE LO DIJE!" de rigor jajaja. Bueno, aún así aguantaste más de lo que pensábamos :P

zeke dijo...

¿7 comentarios?
Si ya sabia que pensabais sacar los puñales.:-)
Esta claro que os preocupais por mi.:-D
Que "detalle" por vuestra parte.
BWHAHAHA!!!!!

zeke dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
M dijo...

Este post tenía que haberse titulado “El fin del fin de una época”.

A juzgar por los comentarios, la noticia no cubrirá portadas de periódicos. Más interesante parece especular sobre el vía crucis de lo ocurrido este año:

1-Reafirmación: Lo dejo.

2-Mono: Lo dejo (gradualmente).

3-Crisis. Puedo dejarlo cuando quiera.

4-Duda: ¿Y la señal?

5-Viaje iniciático (crisis 2): Visita a distintos augures, videntes y meigos esperando la señal (léase visita a todas las tiendas del noroeste peninsular y hasta el último recuncho de internet).

6-Confusión: La señal resulta no ser ni el eclipse de luna (en el que durante un instante se vería la cara del Capitán América), ni el ascenso del Celta (al menos bajó el Depor) ni la muerte de Peter Parker (la teoría de que Bendis lo hacía para “recuperar al mayor consumidor de grapas del mercado occidental” es, tal vez, exagerada).

7-Pánico: 10 meses y sin noticias de la señal (esto de los milagros va a tener los plazos del Spirit).

8-Redención (aquí hay una bonita leyenda acerca de un plan de Nick Melo, que habría “dejado” las grapas en la tienda para que “alguien las encontrase” pero es tan descabellado que… podría ser real).

En cuanto a los tomos y Civil War (por alusiones), el retraso con respecto a las ediciones americanas está (creo) en torno a un año. Yo lo comparo con comprar el periódico. Uno puede comprárselo todos los días (bueno, en España la comparación sería comprarlo el lunes siguiente con las noticias de la semana anterior) o comprarse esos anuarios con las mejores noticias (ergo los tomos). Opiniones las hay para todos los gustos, pero yo para informarme al día prefiero la “prensa digital”.

PD: Aprovecho la ocasión para darte las gracias por lo de Civil. No se si Nick te las habrá dado.