miércoles, diciembre 26, 2012

David Rubín y su Héroe 2, en BD




Este próximo sábado día 29, a partir de las 18:30 horas, David Rubín estará en Banda Deseñada (C/Cataluña 27) presentando a la parroquia viguesa la segunda entrega de El Héroe 2. Ya sabéis, con David, a parte de una magnifica dedicatoria, la fiesta y el buen ambiente están garantizados.

No dejéis pasar esta oportunidad, porque si El Héroe es un magnifico regalo de Navidad por si mismo, no os digo nada si aún encima va dedicado por el autor. Regalo original, único e intransferible a la par que económico.

O esperamos a todos este sábado a partir de las 18:30.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero qué puta pesadez con el david rubín, un dibujante sobrevalorado vergonzosamente por el mero hecho de ser gallego. Hasta los cojones de que nos hagan comulgar con ruedas de molino y nos den gato por liebre. A este dibujante le hace falta madurar y dejar a un lado el desgarro adolescente.

Así no mola, si ensalzamos algo por ser de aquí, llegará un momento en que no no podremos fiar de las recomendaciones. Hay que intentar ser justos. Además, hay más dibujantes de cómics, ¿no?

david rubín dijo...

Hola Anónimo, no suelo contestar nunca a este tipo de exabruptos pueriles, máxime cuando vienen amparados bajo la COBARDÍA del anonimato, pero en fin, hoy es el último día del año y año nuevo; vida nueva.

Todo es una cuestión de gustos, y respeto profundamente que a tí no te guste mi trabajo, faltaría más, nunca he pretendido contentar a todo el mundo con él.

Si no te gusta lo que hago la solución es bien fácil; no compres mis libros y punto, ni los leas, no pierdas tu valioso tiempo con ellos si tanto asco te dan.

Eso es superrespetable, lo que no lo es tanto es el faltar a la verdad, que es lo que tú haces aquí y el motivo por el que yo estoy perdiendo mi tiempo -que es tan valioso como el tuyo- en contestarte.

A mi trabajo no lo lo ensalza nadie gratuítamente solo por "ser de aquí", lo que pasa es que hay gente a la que, oh, sorpresa! , le gusta lo que hago, disfrutan con mis tebeos, y eso, amigo anónimo, es lago TAN RESPETABLE como el hecho de que a tí no te gusten nada.

Y, por suerte para mi, esa gente a la que le gusta lo que hago no solo es "de aquí", no solo es de Galicia, sino que también de muchas otras partes de España y del Mundo en las que publico, se venden y gustan y disgustan mis tebeos.

Para intentar "ser justos", como tú demandas, lo primero que hay que hacer es comenzar por tener una visión global de las cosas, y no minifundista, como la que tú aquí demuestras, hay que respetar las opiniones y gustos de TODOS, coincidan con los tuyos o no y, por último, aunque no menos importante, si se demanda madurez y justicia la parte demandante debería, al menos, tener la honradez de hacerlo a cara descubierta, no con un torpe, cobarde y burdo ANÓNIMO.

Un saludo y feliz año, chavalín.

d.