miércoles, julio 16, 2014

Inaudito



Desconozco si Andy Diggle, guionista de esta serie, tiene buenas relaciones con otro famoso guionista como es Brubaker o si su dibujante,  Campbell, es discípulo de Sean Phillips (supongo que en muy malos términos no estarán cuando este último realiza las portadas de la serie). Y digo todo esto, porque si me dicen que Inaudito es una continuación de la recordada Sleeper o un capítulo más de la alabada Criminal, yo me lo creo de pe a pa.

Mismos ingredientes, mismos resultados. Un contexto de género negro con dosis de thriller. Un aderezo de mundo superheroico tan realista como controlado y un protagonista al limite en la frontera entre el bien y el mal.

Inaudito es una de esas series que se dejan leer si ningún esfuerzo, que pese a no inventar nada saben atraer nuestra atención y que sin duda se hace merecedora de cada euro gastado en su compra.

Los habituales de series como las anteriormente citadas y de autores como Brubaker, Rucka y similares están de enhorabuena porque con Inaudito tienen un nuevo título que esperar cada mes.


No hay comentarios: