miércoles, septiembre 10, 2014

Aniquilación y Lobezno

Dos recomendaciones muy refrescantes para estos últimos días estivales. Lectura palomitera 100% zapiquiana a un precio inmejorable, puesto que estas ediciones en formato integral y a tamaño reducido que recopilan series que aún no llegan a clásicas pero que si que tienen un cierto recorrido y un amplía aceptación entre el público.



Por un lado Aniquilación, tomaco que recopila todas las miniseries galácticas y que sirve como perfecta plataforma de salida para adentrarse en el universo de Los Guardianes de la Galaxia, tan de moda con la reciente película. Tanto si saliste del cine con ganas de saber más, como si te apetece una lectura divertida para acabar el verano, este es tu tomo.



Por otro lado, Lobezno: El regreso de Arma-X, primero de los dos tomos que recopilan la aclamada etapa de Frank Tieri y Sean Chen a cargo de la colección. Un Lobezno que es pura acción de la primera a la última viñeta. Por supuesto no es una historia que intente cambiar los parámetros de la colección y del personaje, pero entretiene, y mucho, que es lo importante.

Dos lecturas superheroicas a tener muy en cuenta, puesto que la relación calidad-precio resulta difícil de superar.


No hay comentarios: