jueves, octubre 30, 2014

The TV Zone



La excusa perfecta para mejorar nuestro inglés a la vez que visionamos nuestras series favoritas.

Sabido es que cualquier serie en versión original siempre mejora al producto doblado, por muy buena calidad que este doblaje tenga. Los matices de la voz son importantes e incluso pueden ser un detalle fundamental a la hora de definir un personaje (esa voz de pollo resfriado de Tony Soprano en la versión original y el vozarrón de macho alfa que le pusieron en la versión doblada).

No somos pocos los que seguimos la versión original con mayor o menor facilidad. Sea cual sea nuestro nivel, es indudable que siempre llega la frase o expresión que se escapa a nuestro control. El right on de Jesse Pickmany sus colegas,  o el look the part. be the part con el que Joe contesta a Barksdale.

Estas y muchísimas expresiones más son analizadas de una manera amena y totalmente centrada en las series y películas que todos conocemos de primera mano, haciendo que aprender inglés coloquial sea más entretenido que nunca.

Cada capítulo de este libro se centra en una serie con la que descubrir nuevas palabra y expresiones coloquiales, así como referencias culturales. The Wire, House, Breaking Bad, Big Bang Theory, Mad Men, etc...

Imprescindible para cualquier seriofilo de pro y también para estudiantes y profesores que quieran estar al día del inglés hablado.

No hay comentarios: