miércoles, abril 22, 2015

Lazarus



La familia. Una de las cosas más importantes en esta vida, tanto si lo vemos de una manera personal o si lo vemos de manera corporativa. El dinero, también con su cuota de importancia. El poder, que os voy a contar.

En Lazarus hablamos de un mundo donde tanto el dinero como el poder lo son todo y donde la familia es la única manera de asegurarse la supremacía. Un futuro en el que volvemos a los tiempos feudales y donde cada familia tiene a su servicio a sus siervos, una minoria de privilegiados que viven según las normas del gran señor y una inmensa mayoría de población conocidos como los sobrantes.

Cada familia tiene a su guerrero definitivo, su Lazarus, encargado de que la ley de la familia se respete dentro y fuera de su feudo.

Un thriller apocalíptico con grandes dosis de acción y con una trama que sabrás captar nuestra atención por lo original y bien construida de la misma.

El tandem de Rucka y Lark, que tan buenos momentos nos dieron en obras como Gotham Central o La escena del crimen se adentran dentro del terreno de la ciencia ficción para construir una historia que claramente no podemos situar en la cima de la originalidad pero que si que puede presumir de buena factura y de grandes esperanzas de cara al desarrollo futuro de la serie.

Una serie entretenida, a medio camino entre 100 Balas y La torre oscura, que gustará a los habituales de los autores y que sin duda recompensará con creces a los seguidores habituales del dibujo de Lark.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"que gustará a los habituales de los autores y que sin duda recompensará con creces a los seguidores habituales del dibujo de Lark"
Yo soy uno de esos.
Mola...mola. mola,mola,mola.
ZEKE

Anónimo dijo...

Por favor que vuelva el rincón de Zeke