jueves, marzo 22, 2018

El hombre menguante



Puede que la adaptación cinematográfica de la novela de Richard Matheson sea una de las primeras películas que  recuerdo haber visto. La historia de Scott Carey, un hombre con una vida normal que por extrañas razones ve como su tamaño se va reduciendo centímetro a centímetro cada día.

Al ver esta adaptación al cómic de la novela original de Matheson, realizada por Ted Adams y Mark Torres, no tenía otra opción que rendir tributo a mis recuerdos y revisar nuevamente la historia. ¡Y vaya sopresa! No solo el refuerzo ha sido positivo sino que he visto como la admiración de renovaba en esta fidedigna y respetuosa adaptación.

Si conocéis la historia, tanto por  haber leído la novela original como por su versión cinematográfica, no esperéis aquí ninguna novedad puesto que la trama se ciñe totalmente al espíritu y a la narración original de Matheson.

Eso sí, si nunca os habéis adentrado en la angustiosa odisea vital de Scott Carey, no dejéis pasar más tiempo y hacedlo cuanto antes. Afortunadamente, ahora tenéis tres opciones; libro, película y cómic, para poder hacerlo.


No hay comentarios: