miércoles, abril 04, 2018

La nueva Patrulla-X: La Patrulla-X del ayer



O lo que es lo mismo, La Patrulla-X de Bendis.

Después del consabido tiempo de espera, los habituales de las recopilaciones en tomo ya tienen disponible la afamada etapa de Brian M. Bendis en las dos serie estrella del universo mutante.

Un tomo bien nutrido donde se da cuenta de las primeras 15 entregas de las series en las que Bendis se hace acompañar de Stuart Immonen, David Márquez y David Lafuente. Publicada originalmente por separado, se junta ahora en este tomo totalmente ordenadas para una lectura inmediata.

Bendis se saca de la manga una historia de viajes en el tiempo donde la Patrulla-X original, los cinco originales, llegan al presente para ver en persona en lo que se han convertido. Una idea que sirve a Bendis como base para intentar reorganizar el universo mutante de la misma manera que en su día lo hizo con Los Vengadores.

Un poquito de Civil War mutante, otro de Días del futuro pasado, mucho de Fénix y voila, ya tienes servida en tomo la saga marvel del momento.

Si vuestro cuerpo os pide algo de cómic palomitas marvelita, no dudéis en poner este tomo entre vuestras opciones de compra.

No hay comentarios: