jueves, febrero 14, 2019

Alt Life



Alt Life nos presenta un mundo donde la humanidad está en decadencia, al borde de la extinción, y las personas ya pasan tanto tiempo en el mundo real como en el mundo virtual. En este contexto, Josiane y René van a ser los Adan y Eva de un nuevo y definitivo mundo en el ciberespacio donde todos los humanos se independizarán totalmente de su vínculo físico para comenzar una eterna vida virtual.

A caballo entre la ciencia ficción y el relato filosófico-humanista, Thomas Cadène y Joseph Falzon crean una historia que no sería difícil imaginar por entregas en cabeceras como Cimoc o Zona 84 y que en la parte gráfica nos trae reminiscencia del maestro Moebius y sus mundos imaginarios.

Un cómic fascinante que levantará numerosas cuestiones en el lector durante su lectura muchas de las cuales solo tendrán la respuesta adecuada en la cabeza de cada uno. Muy recomendable para todos aquellos de vosotros que siempre andáis buscando nuevas propuesta dentro de la ciencia ficción pero igual de recomendable para los que lleguen atraídos por el atractivo visual de la obra.

No hay comentarios: