miércoles, marzo 06, 2019

En un rayo de sol



Teniendo en cuenta que Piruetas fue una de nuestras lecturas más recomendadas el año pasado, no es de extrañar que el nuevo trabajo de Tillie Walden fuera esperado con excitación e intriga por nuestra parte. 

Con En un rayo de sol. Tillie Walden demuestra que lo suyo es puro adn comiquero y que lo visto en Piruetas no fue fruto de la casualidad. Cambiando el trasfondo de la historia para adoptar un entorno de ciencia ficción, alguno de los temas vistos en Piruetas vuelven a estar presentes en esta obra, pero en ningún momento diría que la autora se repite. Todo lo contrario, En un rayo de sol es una obra más críptica, oscura y de sensaciones que Piruetas, pero tiene una magia especial que hace que una vez que entremos en la historia esta nos atrapará hasta no dejarnos escapar.

Fantasía, desbordante imaginación, un ambiente futurista, un mundo sin hombres y muchas cuestiones que no siempre encuentran respuesta. Si el plan os seduce, lanzaros a por el nuevo cómic de Tillie Walden. Si la inspiración para la historia fue una canción de Belle and Sebastian, la cosa promete.

No hay comentarios: