lunes, mayo 06, 2019

Presentación La Pieza con Rafael Vargas y Fernando Llor



Hace unas semanas, el siempre tan inquieto como prolífico Fernando Llor, estuvo en Banda Deseñada presentando El último día, una historia de zombis ubicada en Vigo. Ya en ese momento, Fernando compartía en el mercado esta novedad de título La Pieza y ya en esa presentación Fernando dedicó algún ejemplar a quien así se lo pidió.

Para refrendar la faena, Fernando Llor vuelve esta semana a BD para presentarnos con todos los honores su trabajo La Pieza. Pero esta vez no vendrá solo. Rafael Vargas, dibujante de la obra, también estará en Banda Deseñada y ambos autores tendrán todo el placer en conversar con aquellos que se pasen por la presentación y de dedicar el cómic a quien quiera.

Será este próximo jueves día 9 a partir de las 19:00 horas.

La pieza

1938. El General Queipo de Llano recibe unas declaraciones de Picasso condenando el alzamiento y atacando al fascismo. En ese momento organiza un comando secreto de tres hombres para robar El Guernica y quemarlo en público. Pero el General no cuenta con que sus planes lleguen a oídos de los republicanos, que envían a dos maquis, Alfredo y Rosa, a intentar proteger el cuadro y al pintor.

No hay comentarios: