lunes, junio 08, 2020

Harley Quinn Cristales Rotos



Estando presente esa obra maestra que es Amores Locos cualquier intento de reinterpretación de la relación entre Harley Quinn y el Joker siempre quedará, para mi, en un segundo plano. Pero esta opinión personal no quita ni un ápice de valor a la propuesta de renovación de personaje y universo realizada por Mariko Tamaki y Steve Pugh, ambos autores que ya han demostrado anteriormente que se les da muy bien esto de renovar viejas idea y personajes y aprovecharse de ellos para hablarnos de muchas otras cosas en segundo plano.

Con un indudable atractivo gráfico, la trama ofrecida en Cristales Rotos puede conectar a la perfección con una nueva generación de lectores que pueden ver en esta obra la gran historia de Harley Quinn.

Para los fans del universo DC, comentar que este cómic se considera un "otros mundos" fuera de cualquier continuidad dentro del actual universo DC.

Como decía al principio, para mi no desbanca a Amores Locos pero sin duda este Cristales Rotos merece toda la atención mediática recibida y se coloca como una de las lecturas de referencia para los fans de Harley Quinn.

No hay comentarios: