martes, diciembre 28, 2021

Historia del universo Marvel


Después de su serialización en formato grapa llega el momento esperado por muchos de vosotros esperado donde el colosal tributo al universo Marvel en forma de historia realizada por Mark Waid, Javier Rodríguez y Álvaro López, se publica en un espectacular formato de tomo recopilatorio a todo lujo.

Una obra indispensable para cualquier fan de Marvel, sea de toda la vida, sea un recién llegado, donde estos autores dan cuenta de manera cronológica a todos los eventos de importancia relacionados con los ochenta años de universo Marvel conocido.

No estamos hablando aquí de otra enciclopedia llena de fichas y referencias. Aquí nos vamos a encontrar una historia, un cómic más, con el que repasaremos momentos lectores vividos en el pasado o donde conseguiremos invitaciones a nuevos momentos aún por descubrir.

Una obra referencial de obligada compra para cualquier Marvel que se precie, por la propia relevancia del trabajo y por el espectacular trabajo de documentación y despliegue gráfico realizado por el equipo creativo.


No hay comentarios: