lunes, febrero 26, 2024

Ciudades e infraestructuras


La visión grotesca y absurda llevada al paroxismo que Shintago Kago tiene de nuestra sociedad es absolutamente necesaria para poner en perspectiva y señalar los ángulos muertos del sistema en el que vivimos.

Conocidas sus armas, un impactante y directo estilo visual y toneladas de humor negro, a través de 35 pequeñas historias cotidianas, como entiende la cotidianidad el autor, Ciudades e infraestructuras pone en el foco las fallas del ser humano con situaciones e historias que a veces sacarán nuestra sonrisa y otras nos harán complicado no apartar la vista sobre lo que estamos viendo.

La sexualidad, la inmigración, la inseguridad, el perfil social... todos son temas recurrentes en este autor tratados en esta obra desde un cercano costumbrismo o desde una óptica más retorcida y experimental.

Una auténtica obra Kago con todas sus señas de identidad.; experimentación gráfica, deformidad, mutilaciones, gore, eroguro. Abstenerse paladares sensibles y con poca tolerancia hacia lo políticamente incorrecto. Aunque ya podéis tener claro que la peor parte es la realidad que se deja ver en el fondo de la exageración.

No hay comentarios: