miércoles, mayo 31, 2006

Novedades La Cupula

Balas Perdidas


Después del volumen 4, viene el 3 como todos vosotros sabéis.
Tampoco es que tenga mucha importancia, porque debido a los saltos temporales que se dan en cada episodio de esta serie, la verdad es que poco importa el orden de lectura.
No me cansare de recomendar esta serie en cada oportunidad que tenga.
Si todavía no le disteis una oportunidad, ahora es un buen momento con cuatro tomos ya en el mercado.


Locas

Pues la verdad es que después de ver la maravillosa edición de Fantagraphics, recopilando en un solo volumen toda la obra, esta edición de La Cupula sabe a poco.
Vale, cierto es que la americana valía su 50 eurazos, y claro, que estaba en inglés.
Pero es que es una verdadera maravilla.
Supongo que una edición española de 50 euros sería un suicidio comercial (aunque yo no lo tengo tan claro), así que esto es lo que hay.
Mejor tenerlo en tomitos que no tenerlo, no?

Y el que le de bien al inglés,
que le eche un vistazo a la edición americana antes de lanzarse con la española.

Y el último Ralf Konig

El hechizo de Shabbar
Como este hombre es de incondicionales, poco que decir.

2 comentarios:

Ecstatic Peace! dijo...

Yo tengo hasta el número 22 los comics de grapa.

¿Sabe álguien si se va ha seguir editando en este formato de grapa?

¿Los tomos recopilatorios traen material inédito posterior al número 22 de la edición de grapa?

Menudo lio...

BD! dijo...

Los 3 primeros tomos recopilan el material que ya habían publicado en grapa.
A partir del tomo 4, que salió antes que el 3, es material nuevo.
Así que si tienes los 22 primeros y quieres continuar, creo que te vas a tener que comprar el tomo 4.
Por si te sirve de consuelo, somos muchos los que estamos en la misma situación.