miércoles, diciembre 13, 2006

Las nuevas aventuras de Esther


Si, si.
No te equivocas. Tus ojos no ven mal.
Esto no es una reedición. Esto no es material recopilado.
Esto es material nuevo de tu querida Esther!!!

Por fin sabremos que ha pasado en la vida de Esther durante todos estos años.

YA DISPONIBLE en tu tienda favorita.
Os dejo que disfrutéis con la portada.

Por supuesto, si no puedes visitar la tienda, siempre tienes la posibilidad de pedirnoslo por correo.

Cualquier consulta en el mail banda@mundo-r.com o bien en el teléfono 986129571

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Xa teño un agasallo para o nadal resolto.
¡Gárdame un para miña muller!

Anónimo dijo...

Yo me agenciaré uno también.Los niños cuando viajan en coche dicen : ¿"Falta mucho, falta mucho"?. Pues eso estaba pasando con las niñas y Esther...¿seguro qué es para la semana?

BD! dijo...

En principio nos dicen que el 22 está a la venta.

vincenzolaguardia dijo...

O sea que será el regalo de papa noel para muchas jovencitas y no tan jovencitas...

Anónimo dijo...

para cuando el segundo libro de las nuevas aventuras de esther pues el primer libro me ha sabido a poco.

Anónimo dijo...

a ver si tienen más páginas el libro segundo de las nuevas aventuras de esther,estoy impaciente por verla, ya me tarda.

vincenzolaguardia dijo...

http://www.lavozdegalicia.es/se_cultura/noticia.jsp?CAT=106&TEXTO=5441491

Me alegro muchisimo, como veis no todos los libreros son tan previsores como vosotros. Claro que hay libreros y luego gente que vende libros. Aunque supongo que ahora mismo estareis en el Café Moderno donde Elliot Murphy presenta su Murphy gets Muddy

Anónimo dijo...

Ayer compré el primer volumen de las nuevas aventuras de Esther, no veía la hora de llegar a mi casa y leerlo de cabo a rabo como hacia... x años :-D

Hoy lo primero que he hecho es buscar de cuántos volúmenes se compone esta colección y he dado con vosotros.

Please, los quiero TODOS, necesito saber con que frecuencia van a salir, como puedo conseguirlos (el de ayer lo encargué en una tienda de comics de Malasaña, Madrid), etc..

Mi mail es coolkiku_coolkiku@hotmail.com
Gracias de antemano

Anónimo dijo...

Dónde lo habéis comprado? Ya he preguntado en 4 kioskos de Madrid y solo a uno le sonaba algo, pero nadie lo tiene.

BD! dijo...

Pues en principio, en cualquier librería especializada que se precie, deberian de tenerlo.
Nosotros siempre lo tenemos en stock.
Y supongo que en Madrid no deberías tener ningún tipo de problema para encontrarlo.