sábado, julio 07, 2007

The Artist Within





Cuando vi anunciado por primera vez este libro, hace tiempo, en un catálogo de importación, ya se quedó grabado en mi retina. A meses vista, y sin poder ver ninguna muestra, ya me daba buenas vibraciones.

Ahora que lo tengo en mi poder, sólo puedo ratificar mis sensaciones.

Básicamente, lo que podemos encontrar aquí dentro, son fotos de varios de los autores del mercado americano de comic, dentro de su estudio de trabajo.
Junto a la foto, realizada por Greg Preston, nos viene una pequeña biografía sobre el autor.

A simple vista, es como el Corazón Corazón de los comics. Cambias la mansión de la Presley por el estudio de Jack Kirby.

A simple vista, este precioso álbum de fotos, no tiene mayor relevancia que el mero apunte friki.
Claro, eso hasta que lo tienes en tus manos y empiezas a ver todos los detalles del estudio de Joe Barbera o Bruce Timm.
Justo en ese momento, te quedas prendado y te lo llevas a casa.

Si queréis saber de que hablo, aquí tenéis una muestra.

Eso si, nada que ver con el libro a tamaño real

No hay comentarios: