lunes, agosto 27, 2007

Esther y su mundo


Por fin!!! Ya era de justicia!!!

Legiones de fans ya tienen disponibles las aventuras clásicas de Esther, sin necesidad de remover cielo y tierra para encontrarlas.
De la mano de Glenat y en una serie de volúmenes recopilatorios, todas y cada una de las aventuras de Esther serán publicadas de nuevo.
Uno de esos pocos tebeos que trasciende a la gente del mundillo y que llega al gran público.

Para esta edición se respetan escrupulosamente los detalles que caracterizaron al tebeo en su época. Sus colores característicos, la rotulación, el lomo de tela, etc...
Habrá quien no esté muy de acuerdo con mantener vigentes cuestiones técnicas que con los años se podrían haber mejorado (estoy hablando del color y la rotulación), pero no olvidemos que este tebeo, sobretodo, es un ejercicio de nostalgia.
Puede que a los recién llegados les choque un poco ese tema, pero estoy seguro que si a las miles y miles de fans de Esther, les quitas los detalles que la hicieron mítica, se quedarían decepcionadas.

En fin, a la espera de que el 2º volumen de Las Nuevas Aventuras de Esther esté disponible (allá por Diciembre), bueno es tener una ración de las historias clásicas.

Además, a muchos nos han solucionado los regalos de cumpleaños y similares por un buena temporada.

No hay comentarios: