lunes, septiembre 14, 2015

Little Nemo: Regreso a Slumberland



Revisitar un clásico y una obra maestra como es el Little Nemo de McCay solo se puede hacer de manera exitosa si se parte de la admiración y el respeto total. En una historia de fantasía total como es la de McCay, qué mas se podría contar de lo ya contado..

Eric Shanower y Gabriel Rodríguez optan por la, en mi opinión, única solución posible, mostrarnos todo su amor por esta obra realizando un sentido homenaje. Y vaya pedazo de tebeo que les ha salido.

Siendo totalmente fieles al relato original y con medidos cambios en la estructura y en la parte gráfica, todos ellos más que justificados, las aventuras de Nemo, el joven infante que visita el reino de Morfeo para ser el mejor amigo de su hija, vuelven a cobrar vida.

Nemo, Morfeo, Chico Caramelo, Dr.Pill, Flip,,, todo los personajes están ahí. para deleite de viejo y nuevos fans.

Un álbum que recupera el espíritu de la serie original lo cual lo hace totalmente apto para cualquier franja de edad, comvirtiéndose en el cómic perfecto para toda la familia.

Se me hace difícil pensar en un mejor homenaje que este que han realizado Shanower y Rodríguez, donde la palabra RESPETO se tiene que escribir con mayúsculas.

Gustará por igual a nuevos y viejos fans del personaje. Realmente recomendable.

No hay comentarios: