martes, enero 17, 2017

Custodia Compartida



Más de un lustro lleva Judas, alias tras el que se encuentra el autor Pablo Velarde, publicando las tiras de humor de Custodia, hija de unos padres separados, un padre pijipi ecologista y coñazo y de una madre neurótica, y con lo cuales más que convivir tiene que sobrevivir.

En clave de humor pero con una certera mirada a la realidad y a la sociedad que nos rodea, las páginas de Custodia Compartida son un bálsamo contra el aburrimiento del día a día en la vida de las parejas separadas y que sea esta una situación que nos toque de frente o que solo tengamos que vivir en la distancia.

De la mano de la editorial Dibbuks y recopiladas en un tomo llega la oportunidad de descubrir una de las tiras de humor más recomendables de la actualidad o de redescubrirla en un formato integral si ya somos seguidores habituales de las dosis individuales en la revista El Jueves.

En cualquier caso siempre es bueno tener una excusa para disfrutar del hacer gráfico de Pablo Velarde. Si aún por encima nos lo pasamos bien y nos echamos unas risas, pues doblemente bueno.




No hay comentarios: