Yo no me canso de difundir la palabra de Brunschwig. Cualquier obra de este guionista tendría que tener vuestra atención inmediata. Urban no es una excepción. Una poliédrica historia que va visitando géneros hasta formar su propia personalidad. De la ciencia ficción se pasa al thriller de acción de ahí al drama personal sin abandonar un tono de humor absurdo.
Mi placer, una inmensa ciudad creada de la nada dedicada al ocio, el juego y el placer. Allí llega Zacchary Buzz quien abandona la granja familiar para intentar unirse a los Urban Interceptor, la policía del ocio.
Este es el inicio de un trama que nos mantendrá siempre en vilo, llena de giros y cambios de óptica, siempre manteniendo el ritmo y con numerosos matices que elevan este cómic más allá de mero entrenimiento.
Las palabras de Brunschwig encuentra en Roberto Ricci al mejor aliado para ilustrar el extraordinario universo de Mi placer y sus extrambóticos habitantes.
Historia completa publicada en formato integral por Yermo que nos garantiza una lectura de calidad de la primera a la última hoja. No era fácil salir airoso de todos los giros argumentales introducidos en la obra y estos dos autores lo consiguen con creces.
No hay comentarios:
Publicar un comentario