viernes, octubre 20, 2006

Y el último hombre: Chica contra chica


Cuando salió el anterior tomo de esta serie, os comentaba que estaba llegando a un punto de madurez, en el cual se iba a ver si sería capaz de pasar el punto de serie divertida a gran serie.

Una vez leída esta nueva entrega, podemos decir que la cosa sigue igual. Primera oportunidad desaprovechada para dar el salto definitivo.

Sigue siendo un tebeo muy entretenido, de lo mejor que te puede leer hoy. Pero al guionista se le empieza a ver el plumero, y la trama se empieza a estirar más de lo necesario.
Vamos a darle el beneficio de la duda, puesto que he leído que los siguientes arcos, que ya salieron en USA, son realmente sorprendentes.

Puede ser que debido al descanso que se tomó la dibujante oficial, Pia Guerrera, sustituida por el clon Goran Sudzuka, los autores se tomaran este arco como una transición, un momento de relax para tomar fuerzas y afrontar el tramo final.
Ya veremos.

De todas formas, repito. Pese a que pueda parecer una opinión negativa, nada más lejos de la realidad.
Es lo mismo que cuando tienes un equipo que gana todo y un día llega a la final y pierde. Te puede parecer un fracaso, pero el caso es que ha llegado hasta ahí.
Pues con este comic es lo mismo. Es tan bueno y entretenido que cada vez le exiges más.
Y cuando no te lo dan, pues te sabe a poco.

Por cierto, todos aquellos que os queráis enganchar a la serie, recordaros que este mismo mes deberían de empezar a sacar la colección desde el número uno.
Os mantendré informados.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a ver si é certo que sae...

Ollo de Vidro dijo...

Un matiz, o tomo titúlase "Chica CON chica"