jueves, julio 19, 2007

Ars Minima

Buenas noticias para los amantes del modelismo y los juegos de estrategia en su versión más artística. Porque ya tenemos aquí la página de referencia para todos los aficionados al tema en la zona de Vigo y alrededores.




Ars Minima nace con la intención de aglutinar a toda persona con inquietudes en el ramo de la pintura, escultura, etc...
Todo el mundo es bienvenido. Desde profesionales hasta recién iniciados.

La página lleva poco tiempo en funcionamiento y sus creadores intentarán, poco a poco, aumentar los contenidos. Todo tipo de iniciativa o sugerencia será gratamente recibida.

Asimismo, se intentará que Ars Minima sirva como canalizador de diversas actividades en el mundo real, como pueden ser concursos de pintura, talleres de modelismo, charlas, reuniones, etc...

Así que ya sabéis. A partir de ahora otra visita obligada en vuestra jornada virtual.

1 comentario:

Rosenred dijo...

Lo primero, muchas gracias por la reseña. Haremos lo propio nosotros también :)
Y lo segundo, animar a cualquiera interesado en el mioniaturismo o modelismo a apuntarse al foro, tocamos más o menos todas las ramas y estamos encantados de ver trabajos de otra gente. Estamos aprendiendo mucho de nuestros foreros y es una grata experiencia. Así que sois bienvenidos. Y gracias de nuevo.