miércoles, febrero 13, 2008

Daredevil: El hombre sin miedo


Si hace unos días os comentaba el comic donde Frank Miller y Claremont daban su personal visión del personaje de Lobezno, repetimos ahora uno de los factores del producto para tener un resultado como mínimo igual al obtenido con nuestro mutante favorito.

En esta ocasión Miller se ocupa del guión dejando el apartado gráfico al señor Romita Jr.
La historia de Daredevil, contada otra vez desde sus orígenes pero como nunca antes se había contado. Realmente, cuando dos talentos en plena efervescencia, como eran los de estos dos autores en la época, se juntan para realizar un proyecto en el que les habían dado carta blanca ( Daredevil no vendía por lo que a los editores les daba por saco lo que los equipos creativos hacían con el personaje), tienes por seguro que lo que va a salir de ahí es material de calidad.
Este tomo de Daredevil, es por derecho propio, otro de los J-imprescindibles que se deben de tener en cualquier comicoteca.

Y prepararos, porque en breve, una nueva edición del Daredevil de Frank Miller.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ola¡¡
coñezo a vosa tenda, gustaba de ir dar un paseo por ela e facerme cunhas hirtorietas...magoa que me mudei e agora non me queda de man... sen embargo, acabo de lembrarme de vós pq din cuns "libros" polos que teño moito interés e non acado nin máis información nin a forma de conseguilos, fagovos unha descrición aprox. e o isbn por se vos podedes dar con eles.... coido que vai ser unha peza dificil.
"la historia de los comics" é o título, conta de 48 fascículos encadernablel en catro volumes era de perioricidade semanal os catro volumes de 12 fascículos cada un levan os títulos que seguen:
Los clásicos norteamericanos
la expansión internacional
USA tiempos modernos
rumbos contemporaneos

a edición é do 82
isbn obra completa é 84-85138-86-6
deposito legal-B.43751-82
toutain editor (barcelona)
ou no seu lugar unha obra de características semellantes sobre a historia da banda deseñada.
As miñas mans chegou un volume e me pinta moi moi ben de aí que me quede pena de ver máis, en fin se sabedes algo... grazas de antemán