viernes, febrero 05, 2010

El rincon de Zeke: X-Men infernus



El otro día recibí un mail de un amigo. En el asunto ponía:

"Espero que no sea muy tarde"

y después en el mensaje:

Atento:
No, repito No!!
Por Dios. No compres el tomo de X-Men Infernus!!!!
Es malo, malo...pésimo, fétido, mal muy mal.
Sólo espero que mi aviso no te llegue demasiado tarde (ahorra diez euros y comprate otra cosa)


El problema es que yo ya me lo había comprado y que no me parecía tan malo. Supongo que alguna vez habréis visto una película muy mala y después cualquier peli que hayáis visionado ha ganado enteros. Eso me pasa a mi. Llevo meses viendo la peli que nos están vendiendo Mike carey en X-Men y Matt Fraction en la Patrulla X y claro, después cualquier tebeo mutante que esté medio bien ya me vale. Está claro que no se lo recomiendo a nadie pero la historia no está mal y cierra el argumento que se había quedado colgado en la serie de los Nuevos mutantes de Craig Kyle y Chris Yost. Toda la trama con Illyana queda resuelta para que el mes que viene podamos verla en la nueva serie dedicada a los Nuevos mutantes.
El dibujante Giuseppe Camuncoli tampoco lo hace mal aunque falla bastante al dibujar los escenarios donde se desarrollan las aventuras de los mutis.

Pues eso, si estáis en la tienda y levantáis la cabeza encontrareis mil cosas que llevaros antes que este tebeo pero si padeces la adicción que yo tengo y necesitas otra dosis quizás os guste.



ZEKE

1 comentario:

vincenzolaguardia dijo...

Pues ahora ya no sé que hacer....