jueves, agosto 26, 2010

El rincón de Zeke: Viñetas toma 1



Vuelvo de mi "retiro" un poco antes de lo previsto para contar lo que pasó este año en Tur... Coruña.

Lo primero, las ausencias; Pablo por motivos familiares y Turuto, Almu y Ghanito, que supongo que fueron el Sábado. Se les echó en falta.

Este año nos acercamos a Coruña el Viernes. En el coche íbamos el esta vez "Invencible" Nacho, Isaac "tenemos que buscarle un apodo" y yo, con la idea de que por la tarde se nos uniera Toñito "The Big One" que por la mañana trabajaba.

El viaje pasó volando gracias a la conversación Friki. Cuando llegamos a Coruña nos pasamos por una de las tiendas para hacer las primeras compras. Después fuimos hacia el Salón pero fue imposible aparcar cerca y al final nos largamos a comer tras dejar el coche lo más "cerca" posible del Salón.
La ida era ir al Fame Negra que según nos indicaron quedaba a solo 15 minutos andando de la feria. El problema es que cada vez que le preguntábamos a alguien siempre quedaban 15 minutos para llegar. Consecuencia, estuvimos una hora andando para descubirri que el sitio no era para tanto. Nacho fue el único valiente que se atrevió con el menu XXL pero la hamburguesa, aunque era gigante, tenía más pan que carne.
Volvimos en autobús así que ya os podéis imaginar lo cerca que estaba la bocatería de Viñetas.
Nos acercamos por otra tienda. Isaac venía con un presupuesto pensado pero se lo reventamos a base de recomendaciones y a Nacho tuvimos que llevarnoslo a rastras de la tienda porque quería quedarse a vivir allí.
Mientra esperaba a Nacho me encontré con Diego "el peonza" y me quejé de lo poco que actualizaba el blog. Me dijo que era un tío muy atareado y le creo, pero aún así no hay excusa.

Cuando nos fuimos a conseguir la firma de Pacheco nos encontramos una cola enorme en la entrada. También nos encontramos con ese esclavista conocido como Melo que nos dijo que este año Viñetas estaba siendo un éxito. Cuando estábamos con él apareció la gente de "Fuck comics" que como en ellos es habitual ya estaban preparando la juerga de la noche.

Apareció Toñito y nos preparamos para la batalla pero eso lo conetaré en el post de mañana...

ZEKE

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Aún quedan subnormales que llaman Turquía a Coruña?

Saludos desde Vigo.

darthseid dijo...

Supongo que lo mismo que quedan valientes que insultan desde el anonimato... ¬¬

David Lorenzo Riveiro dijo...

Preparando la juerga??? Ya estábamos en ella! xDD

zeke dijo...

Anonimo.
Jo es una bromilla sin importancia tio.
Si me llaman portugues no me muero.
Es como cuando llamo merenguitos a los putos merenguitos.:-)
Darthseid.
Gracias por la defensa amigo.
David.
Me lo creo,me lo creo.:-)