viernes, mayo 06, 2011

El rincón de Zeke: Sueño de una noche de primavera





En su mente se retorcía un zarcillo de remordimiento: aquello era mejor que los cómics, de verdad que lo era. Había leído sobre aquel sentimiento en las revistas de cómics. Decían que era posible descomicarse. En aquel contexto se solían mencionar las chicas y el matrimonio. Había excomiqueros que vendían sus colecciones enteras, así sin mas. Otras veces, en alguna convención de coleccionistas, de repente alguien tiraba al aire todos sus cómics y huía gritando !Aaaargh solo son tebeos!

Hasta aquel momento, hacer tal cosa le había resultado impensable a Zeke. Cogió su bolsa de tebeos variados y se la quedo mirando. Unos días atrás, la mera idea de pasar una velada con sus cómics le habría infundido una sensación de calidez y comodidad. Pero Había llegado el momento de dejar atrás los tebeos.

Alguien gritó.

Eva le dice a Melo: despierta, solo era una pesadilla.
Estaba soñando que Zeke dejaba los cómics y parecía como si hubiera sacado todas sus palabras de un libro de Terry Pratchett, ya sabes, como Cartas en el asunto que puedes comprar en tu librería especializada preferida Banda Deseñada.
Da miedo pensar que Zeke deje los cómics. Nuestros gatos, en vez de collares de diamantes, tendrían que llevar collares normales. Pobrecillos.

Alguien gritó.

Jessica Alba le dice a Zeke: despierta, solo era una pesadilla.
Estaba soñando ... espera un momento... JESSICA ALBA ... Y EN MI CAMA.
Papá Noel ha recibido mis cartas. Yabadabadu!!!!!

Alguien gritó.

Cash le dice a Jessica: despierta solo era una pesadilla.
Mañana mismo pido otra orden de alejamiento. Putos Frikis.




ZEKE

1 comentario:

David Braña dijo...

JEJEJEJEJEJE!!! Nos vemos el sábado que viene :D