miércoles, diciembre 14, 2011

King of Tokyo




Godzilla, Gamera, Anguiras, etc...  El atractivo  universo de los destructivos monstruos japos. Qué mejor trasfondo para uno de los juegos, por no decir EL JUEGO, de la temporada.

King of Tokyo es un juego donde los jugadores toman el papel de uno de estos monstruos de leyenda, teniendo como única misión la destrucción de la ciudad de Tokyo, llevándose por delante a quien haga falta.

Para ello, cada jugador contará con 6 dados con los que podrá hacer daños a sus oponentes, curarse heridas o ganar puntos de victoria. A través de 3 tiradas, y escogiendo en cada una de ellas los mejores resultados, el objetivo es acabar con el resto de monstruos de Tokyo.



Con un argumento tan sencillo, parece increíble que alguien pudiera crear un juego tan adictivo. Ideal para sesiones de juego tras cena amiguetíl, puesto que se aprende a jugar en 5 minutos. Muy, muy adictivo en el modo todos contra Edu.

Si este post ha levantado vuestra curiosidad, os invito a pasaros este sábado por la tienda y comprobar por vosotros mismos lo adictivo que puede llegar a ser King of Tokyo.

1 comentario:

Eduardo Aguiar dijo...

Un pequeño off-topic (si al señor Melo no le parece mal que abuse un poco de su hospitalidad): recordaros a todos que ya he publicado en mi blog (The Mystic Bubble) las bases para participar en el concurso que sortea un lote de cómics. Por si os apetece participar. Gracias.