jueves, diciembre 29, 2011

La senda del Jedi



La gran sorpresa de estas navidades. No es el libro más vendido, pero sin duda es el libro cuyas ventas me han sorprendido más. Está claro que la saga de Starwars sigue teniendo mucho tirón.

¿ Pero qué es esto de La senda Jedi ?

Este es el manual que utilizaron Luke Skywalker, Anakin y Obi Wan en su camino para llegar a ser un caballero Jedi. La Senda Jedi es un libro único, un manual para los seguidores de la Fuerza con las lecciones necesarias para convertirse en caballero Jedi. Escrito por los grandes Maestros, en él se encuentran todos los secretos de la Orden.
Participa del conocimiento que ha educado e iluminado a generaciones de Jedi y desvela todos sus secretos. Desde la historia y la jerarquía de la Orden, al dominio de la Fuerza y los trucos de la esgrima con espadas láser.
Este ejemplar ha pasado de maestro a padawan, de Yoda y Obi-Wan Kenobi a Anakin y Luke Skywalker, y tiene las anotaciones de cada uno de los Jedi que lo tuvieron y estudiaron sus páginas. Así, han registrado su experiencia personal y las lecciones que han aprendido. Ahora, este único ejemplar es tuyo.





Claramente, no es un libro llamado a ser nuestra primera opción de compra, pero sin duda es una opción de regalo ideal. O por lo menos esto es lo que piensa mucha gente.

En fin. Ya sabéis, no hay que subestimar el poder de la fuerza.













No hay comentarios: