lunes, julio 01, 2013

Descuento Feria del libro

Ya está aquí, el momento esperado por todos vosotros. Una oportunidad única para llevaros a casa, con menos dolor de corazón y bolsillo, esos bonitos tomachos que se resistían.

Desde este lunes día 1, hasta el jueves día 4, coincidiendo con la feria del libro de Vigo, vuestra tienda amiga se une a esta promoción de la literatura en general y del cómic en particular, y con intención de fomentar la lectura os propone un descuento especial, limitado a los días de feria y variable según la editorial, en vuestras compras. Al igual que en otras veces, el descuento variará del 5% que haremos en editoriales como Panini, ECC, Planeta, Ivrea, Mondadori, Dolmen, etc... y el 10% que haremos en editoriales como Norma, Astiberri, Glenat, EDT, Diabolo, etc...

Este descuento será efectivo solamente para el material disponible en estos momentos en la tienda. El descuento no será valido para:

- Merchandising, dvds, miniaturas y similares.
- Reservas, encargos o material guardado.
- Material de importación.
- Comic book en grapa y similares.
- Pagos con tarjeta

Así que ya sabéis. Dejaros llevar por la locura consumista y veniros a BD a fundiros toda la pasta.

Por cierto, para evitar las colas del año pasado, no dejéis las compras para el último día.

1 comentario:

Jonathan Striker dijo...

Hola, gente. Abusando un poco de la confianza que me une a nuestro librero común (y ya sabéis lo que dice el dicho, que cuando hay confianza...), voy a meter aquí un pequeño off topic, básicamente porque creo que la ocasión lo merece de veras: el caso es que hace pocas semanas se ha puesto en marcha una interesante iniciativa, consistente en una recogida de firmas on-line, para que la mítica juguetera Cefa vuelva a reeditar sus más celebres títulos de juegos de mesa, de los años 70 y 80 (Imperio Cobra, Drácula, Misterio, La ruta del tesoro, etc).

La firma es rápida y sencilla (no os robará más de un minuto), y creo que sería muy bonito conseguir algo al respecto. Aquí el enlace: http://www.change.org/es/peticiones/a-cefa-y-cefa-toys-que-vuelva-a-fabricar-y-comercializar-sus-juegos-de-mesa-cl%C3%A1sicos

Muchas gracias por vuestra atención (y a Melo, perdón por el off topic).