jueves, diciembre 21, 2017

Alter Nativo



Una opción más que indicada para estos días de búsqueda de regalos navideños. De la mano de la editorial Aira y realizado por Jorge Campos, el Ilustratecto, Alter Nativo ya está diponible en las estanterías.

Un libro que es una pequeña maravilla. Producto artesanal, realizado en nuestra tierra, encuadernado manualmente libro a libro alejándose de masivas producciones asiáticas convirtiendo  el cómic en si mismo en un regalo. Su disposición en forma de acordeón deplegable ayuda mucho a esa percepción.

En cuanto a la historia, Jorge Campos nos propone un juego narrativo del que sale victorioso, en un cómic que nos podría traer a la mente numerosas referencias desde Krazy Kat a Impresiones en la Isla o a algún oficinista japonés.

Un libro ideal para el regalo y que pese a no tener un pvp muy seductor, nos recompensará en la lectura cada euro invertido. 

Además, y esto sería motivo de otra reflexión, pongamos en la balanza que apoyando estas iniciativas estamos fomentando la creación de industria en Galicia, repaldando proyectos hechos por gallegos y con la certeza que el retorno económico proporcionado por nuestra compra se quedará en la tierra.

1 comentario:

Ngô Văn Kiên dijo...

Chăn Hè Trẻ Em Ch02 mang đến cảm giác tuyệt vời trong từng giấc ngủ