martes, junio 26, 2018

Presentación Refugiados, Viñetas Solidarias



Haciendo nuestras las palabras de David Braña, os anunciamos una nueva presentación que en este caso trasciende al mundo de las viñetas. Será este próximo sábado día 30 a partir de las 18:30 horas.

"Refugiados, Viñetas Solidarias es un proyecto gestado por un montón de autores que, de forma desinteresada, nos embarcamos con la idea de recaudar fondos, beneficios donados íntegramente a la ONG Save the Children España.

 Después de conseguir el objetivo mediante crowdfunding, la obra se encuentra a la venta en librerías especializadas y grandes superficies.

Ahora toca acercar el cómic a cuantos más lectores mejor, para aumentar los beneficios, por eso ya se han llevado a cabo distintas presentaciones en varios puntos del país y por eso el próximo sábado 30 por la tarde, en Vigo, os esperaremos Fernando Llor, David Buceta y servidor en la librería Banda Deseñada.

A la playa y a la piscina podéis ir otros días, podéis ver partidos de fútbol a diario, pero estar con 3 jabatos de la historieta juntos es más difícil de conseguir. Así que os esperamos, no por nosotros, sino por ellos, por todas esas personas que huyen de la guerra y la hambruna y que necesitan nuestra ayuda."
David Braña.

No hay comentarios: