jueves, enero 16, 2020

La brigada de las pesadillas




Si tuviéramos que describir La brigada de las pesadillas, la comparación más obvia sería la de una versión teenager de la película "Origen". Pero comparaciones a un lado, el duo francés formado por Franck Thilliez y Yomgui Dumont nos presentan una serie de aventuras para un público claramente juvenil, bien construida (no exenta de tópicos) a la que no le falta ningún elemento para conseguir engancharnos con su trama de misterio, acción y ciencia ficción.

Tristan y Esteban tienen 14 años y forman parte de la misteriosa «Brigada de las pesadillas». Creada por el profesor Angus, el dúo es capaz de entrar dentro de las pesadillas de los pacientes mediante un dispositivo especial, destruir su origen y lograr que recuperen los sueños placenteros.

Cuando Sarah es ingresada en la clínica del sueño, la vida de Tristan y Esteban cambia por completo. El profesor Angus parece que les oculta información sobre sus auténticas intenciones, y Esteban está convencido de que ha visto a Sarah antes en algún lugar... ¿pero, dónde?

Recomienda el librero suplente

No hay comentarios: