martes, julio 06, 2021

La flota fantasma


Da igual cual sea la propuesta. Cuando el nombre de Daniel Warren Johnson está de por medio, tienes garantizado que este autor va a hacer suyo y llevar a su personalismo terreno cualquier tipo de historia. Lo hizo con sus propuestas más personales, lo hizo con franquicias como Wonder Woman y lo vuelve a hacer aquí con el guión de Donny Cates. 

Y no es que este guionista haya pensado una mala trama que contarnos. Todo lo contrario. Al guión poco se le puede objetar si buscas una serie media llena de acción y situaciones poco convencionales. Eso lo tenéis garantizado. Pero la verdad es que lo que eleva este cómic sobre la línea de interés medio es el momento en que Daniel Warren Johnson lo hace suyo y se deja llevar. Ese es el momento en que La flota fantasma te atrapa.

Si queréis un cómic de palomitas lleno de acción a la Mad Max, con un inconfundible aroma a peli de serie B (no sería complicado imaginar a Carpenter dirigiendo una adaptación al cine de este cómic) y con la marca personal de Daniel Warren Johnson, adelante, pasen y compren.



No hay comentarios: