sábado, enero 03, 2009

El rincón de Zeke: Byrne vs Bendis









BYRNE VS BENDIS.

Primero poneros en situación. El mini conflicto surge de las páginas de Los Poderosos Vengadores Nº11. En ese número, nuestro querido villano el Doctor Muerte ha capturado a los Vengadores y esta discutiendo con Ms.Marvel. El problema, para Byrne, está en el diálogo que mantienen los dos, pues los términos del buen doctor, para él, no son los que deberían y para solucionarlo, da su versión de cómo tendría que haberse expresado Victor Von Muerte.

Para no liarme en explicaciones pongo aquí las dos versiones:

VERSION BEDIS:

- ¿No lo entiendes? ¡No significas nada para mí!
¡Eres un pedazo de mueble gordo que puede que necesite como moneda de cambio!
¡Así que cierra tu boca de cerda o te arrancare la cara con las manos antes de detener tu corazón de zorra!

VERSION BYRNE:

- Muerte no tiene “invitados”. Estás aquí como una herramienta que puedo utilizar contra tus queridos Vengadores. Aprende a callar, o perderás incluso ese insignificante valor.


La información la saco de la columna de Julián Clemente “La Atalaya” que todos los meses aparece en los números de los Vengadores. En ella, Julián, nos suelta la cantinela de siempre. Byrne es un bocazas, Byrne está acabado, Byrne dibuja mal… sólo se le olvida decir una cosa:

¡BYRNE TIENE MAS RAZON QUE UN SANTO!

Normalmente estoy de acuerdo con lo que dice Julián Clemente pero esta vez estamos en “bandos” diferentes. NUFF SAID.

ZEKE

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cierto es que Byrne lleva unos años de capa caída, la edad y esas cosas que no perdonan a nadie, pero en este caso es cierto eso de que TIENE MÁS RAZÓN QUE UN SANTO... ;D

El diálogo de Bendis parece escrito por un adolescente con sobredosis de videojuegos de hiperacción ¬¬! "pedazo de mueble gordo"... "cierra tu boca de cerda"... "te arrancaré la cara con las manos" XD

zeke dijo...

Hola Darhseid.
Como soy una victima de Byrne esta bien que me de argumentos para defenderlo.:-)
The Best.