viernes, febrero 18, 2011

El rincón de Zeke: Spiderman Andrew Garfield



Los sábados por la tarde, de manera habitual, hay tertulia friki en Banda Deseñada. Este último sábado, el tema de conversación lo puso Turuto que había visto la foto del nuevo Spiderman Andrew Garfield con el traje y no le había gustado demasiado. Yo, en aquel momento, no había visto la foto pero ahora puedo decir que no me gusta ni el actor elegido ni el traje.
El asombroso Nacho dijo que había que esperar a verlo en pantalla para opinar y quizás tenga razón. Para the Big One el traje era una mierda y Garfield un pu&$ Mari$%&.

La verdad es que the Big One estaba el sábado eléctrico. Por alguna razón decidió que mi vida era aburrida y que tenía que hacer algo para animarla. Entre sus sugerencias estaban disfrazarme en Carnaval (de Asterix) y jugar al voleibol.???????
Cuando le dije que el voleibol me parecía un deporte de mierda se giró hacia Edu y le dijo "Zeke acaba de decir que el voleibol es un deporte de mierda". Edu "Mike Tyson" me miró con los ojos inyectados en sangre y me preguntó; ¿qué acabas de decir? y yo, recordando la última paliza, mentí como un bellaco y lo negué todo.

¿Cobarde? Prefiero la expresión "Reticente a recibir maltrato físico o psicológico".
Ahora que lo pienso quizá Edu esté leyendo esto así que tiene que saber que estoy bromeando pues el voleibol es uno de mis deportes preferidos soy el fan número 1 de Giba el jugador brasileño.

Pero volvamos al tema principal la nueva película de Spiderman. No creo ser el único en pensar que este reseteo llega demasiado pronto. En la retina está demasiado presente aún el Spiderman de Sam Raimi y empezar de nuevo con el origen me parece un coñazo.
Aunque no sou demasiado fan de los tráilers, porque normalmente te cuentan demasiado de la película, el otro día cuando fui a ver Valor de Ley al cine, pusieron uno de Cowboys y Aliens y otro de Thor. Tengo que decir que tienen mejor pinta estas dos pelis que la nueva de Spiderman dirigida por Mark Webb.

Ya que he sacado el tema decir que Valor de ley es una de las películas del año. Jeff Bridges, Matt Damon y Hailee Steinfeld hacen un papel sobresaliente, sobre todo esta ultima.
Si os gustan los Western (pelis de vaqueros para mi generación) es una cita ineludible.
Poco mas que añadir. Como siempre me he ido por los cerros de Úbeda pero supongo que ya estaréis acostumbrados.




ZEKE

4 comentarios:

Unknown dijo...

Teño gañas de ver "Valor de Ley". Ainda recordo ese pase máxico de "Sin Perdón" que tiven ocasión de compartir contigo, así que si che gustou ésta, a teño que ver.

Anónimo dijo...

"ese pase máxico de "Sin Perdón"
Recordo que case quedamos cegos por vela peli en primeira fila.:-)
Recordo que daquela os criticos de cine decidiron que Clint Eastwood era un xenio ainda que o resto do mundo o sabia dende moito tempo atras.
ZEKE

Anónimo dijo...

VALOR DE LEY es sin duda una de las peliculas del año!

Thor, Capitan America, Green Lantern, X-Men: First Class, Spiderman, Aliens vs Cowboys,...
Este año "gozaremos" de un monton de nuevas adaptaciones de comics. Y no olvidemos el futuro con Ultimate Avengers de joss Whedoom, Batman · de C. Nolan y el nuevo Superman de Zack Snyder.

Yo me relamo, luego ya lloraré si tengo que hacerlo.

Anónimo dijo...

Veremos que sale de todo eso.
Aunque algunas tienen buena pinta.
Un saludo.
ZEKE