martes, marzo 20, 2018

Batman: Caballero Blanco



Esta semana va de Batman. Y el de hoy, también viene con nombre propio, porque el Caballero Blanco no deja de ser el Batman de Sean Murphy, otro de los titanes del cómic que tenemos  pululando por el mercado.

Vaya por delante que aquí estamos hablando de una primera aproximación al relato a través de su primer número en formato grapa. Todavía no es posible hacer un balance total de lo que la trama puede dar, pero ya por lo visto, esa prometida historia diferente contada con otra óptica en la que el Joker para por ser el héroe, tiene todos los visos para ser una realidad.

El poderío gráfico y el excepcional cuidado por la narración era algo que se daba por hecho partiendo de un autor como Sean Murphy, pero la visión de Gotham creada por el autor tiene muchas posibilidades de incidir en futuras interpretaciones del personaje y convertirse en un referente.

Quedan siete números para saber si este Caballero Blanco pasará a los anales como obra a recordar. Los más inquietos, podéis desde ya subiros al carro de la grapa. Para los tomistas, aún quedará un periodo de espera. Os mantendremos informados.

No hay comentarios: